Sé cómo te sientes... Permíteme acompañarte



VIDEO PRESENTACIÓN, POR PATRICIA BAIARDI


El objetivo de esta presentación es que me conozcas y puedas decidir si deseas ser acompañado/a  por mí en tu "toma de conciencia" de los conflictos que subyacen detrás de tus enfermedades y dificultades existenciales, de acuerdo a la metodología de la Bioneuroemoción .

Las personas sufrimos mucho. En la vida nos vemos inmersos en situaciones que a veces son muy duras y difíciles. Problemas de salud, económicos, de relaciones humanas.... Y generalmente desconocemos sus causas, el "por qué" y el "para qué" vivimos dichas dificultades. Tradicionalmente hemos acudido al médico, al psicólogo, al amigo, a quien pudiese darnos una mano. Y está muy bien, no es propósito de esta metodología alejarte de ellos, ni mucho menos. Lo que sí nos ofrece es la posibilidad de un enfoque nuevo, distinto, revolucionario, una herramienta poderosa que nos permita comprender, tomar conciencia y cambiar nuestra percepción de las situaciones que estamos viviendo.

Es ahí donde el especialista adquiere una importancia vital, acompañándote en tu cambio interior. Con dicho cambio interior, verás de otra manera la situación que estás sufriendo, con las consecuencias asombrosas de dicho cambio de percepción.

Evidentemente, si ya has tenido un contacto previo con la Biodescodificación / Bioneuroemoción, si ya has visto y leído al respecto, quizá no necesitas leer esto.

Si por el contrario esta es tu primera incursión en este tema, te invito a que leas atentamente el contenido de estas páginas, ya que el fenómeno de la Bioneuroemoción es de tal magnitud que al principio, fácilmente puede producir rechazo y escepticismo, pero si abres tu mente y tu corazón a lo nuevo, la experiencia será maravillosa. .... ¿Me acompañas?