¿Cómo es una sesión de BioNeuroEmoción?




Una consulta en BioNeuroEmoción es una experiencia única, íntima, vital, compartida entre consultante y especialista, en la que resurgen del inconsciente viejas emociones, emociones transgresoras, reprimidas, instantes congelados en el tiempo, momentos que se remontan a la más tierna infancia, al vientre de mamá, y más allá, a nuestros antepasados del árbol genealógico.

Los traumas y conflictos causantes de dichas emociones ancestrales son el origen de nuestros síntomas físicos, de nuestras enfermedades, de nuestras dificultades en la vida.

Tomar conciencia de dichos conflictos arcaicos y de cómo se siguen manifestando en nuestra vida es el objetivo de una consulta de BioNeuroEmoción. Un objetivo conseguido por ambas personas (consultante y especialista) de manera simultánea, sin nada que juzgar, sin culpa ni culpables, sin víctimas ni victimarios.


El especialista empatiza con el consultante, sabe que ambos son "espejos" el uno del otro, espejos en donde mirar más allá de lo que los sentidos físicos nos ofrecen.

Aplicando de forma totalmente personalizada y muy intuitiva técnicas y herramientas (Programación Neuro Lingüística, regresión, relajación, constelaciones familiares, estudio del árbol genealógico...) o simplemente hablando, hablando aquellas cosas que nunca antes se dijeron, liberando secretos familiares, antiquísimos traumas escondidos por el qué dirán, emocionándose juntos.

Una experiencia como ésta es sanadora, liberadora, es instrumento de cambio, un medio de curación, es toma de conciencia, es "despertar".

Después de una sesión de BioNeuroEmoción cualquier cosa puede suceder.